Sábado, 18 Noviembre 2017 15:58

Salvaje ataque a una mujer para robarle: la cortaron con un vidrio y la apedrearon

Ocurrió en el cementerio de Derqui, cuando la víctima fue a visitar la tumba de la madre. Allí fue abordada por delincuentes, que al ver que no tenía elementos de valor la hirieron en reiteradas oportunidades.

Una mujer fue brutalmente atacada en el cementerio de Presidente Derqui, cuando había ido a dejarle flores a la tumba de su madre.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves pasado, cuando la víctima, Claudia Geraldes, de 45 años, llegó al lugar sola, en su vehículo, y se dirigió a la sepultura de su familiar.

 

 

Allí, mientras dejaba unas flores, fue empujada desde atrás, por sujetos que con violencia le pedían dinero y elementos de valor.

Al no tener nada la mujer,  los ladrones siguieron agrediéndola y le quitaron las llaves del auto, para revisarlo y ver si allí conseguían dinero.

Pero tras revisarlo, y ver que no había nada de valor, decidieron tomar revancha con la mujer. Uno de los delincuentes rompió uno de los floreros del cementerio, y con los vidrios le produjeron varios cortes  en la cabeza, el cuello y las manos.

"Era el aniversario de muerte de mi mamá y fui a llevarle flores. Una vez en la tumba, mientras lloraba, dos hombres jóvenes con gorras me empujaron. Me pedían plata insistentemente, y el celular, que lo había dejado en lo de mi hijo, pero al no darles nada me cortaron. Otro agarró una piedra y me pegó en la sien varias veces. Solo tenía 300 pesos, pero pedían más, y me hacían los cortes para que les diga si había más dinero. Me cortaron en el cuello, las manos y la cabeza", contó Claudia a Pilar de Todos.

"Al ver que no tenía nada, decidieron dejarme. Escaparon corriendo. Fui a un cementerio, no a un shopping, no tenía dinero, pero no lo entendían. Uno de los ladrones me dijo 'no te corto más porque sino vas a morir desangrada y nadie te va a encontrar'", añadió.

"Lo que pretendo es que haya seguridad permanente, no una semana y nada más, porque al cementerio va mucha gente grande, y los ladrones los pueden atacar", concluyó.

Luego del ataque, la mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Sanguinetti de Pilar donde le hicieron placas y curaciones. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection