Sábado, 02 Marzo 2024 17:29

SCIPA y la Defensoría del Pueblo acuerdan una alianza estratégica

Apuntan a “fortalecer la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos”.

La Cámara de Comercio de Pilar y la Defensoría del Pueblo avanzaron en un acuerdo de alianza estratégica con la que apuntan a “fortalecer la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos”.

Así lo establecieron en un encuentro que mantuvieron los miembros de la Comisión Directiva de SCIPA junto al Defensor, Adrián Maciel.

Durante el encuentro, Maciel presentó su visión y alcance de gestión. Destacó su compromiso con la protección de los derechos civiles y sociales y enfatizó su interés en colaborar estrechamente con organizaciones locales para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad y promover el bienestar general.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Pilar expresó su entusiasmo por la oportunidad de colaborar con el Defensor del Pueblo en la creación de un plan estratégico que aborde las preocupaciones actuales y futuras de los comerciantes, pymes y propietarios.

Asimismo se acordó trabajar en conjunto para identificar y abordar las necesidades específicas de los comerciantes y residentes de Pilar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection