El massismo de Pilar denunció a Elisa Carrió por “campaña sucia” Álvarez y D'Onofrio, al salir de tribunales.
Lunes, 05 Junio 2017 23:41

El massismo de Pilar denunció a Elisa Carrió por “campaña sucia”

La diputada vinculó a un “puntero de Massa” de nombre “Alan” como el responsable de iniciar una falsa denuncia en su contra. El FR aseguró que la legisladora le dijo a un periodista que se trataba de Alan Álvarez, consejero escolar local.

El Frente Renovador de Pilar denunció a Elisa Carrió en los tribunales de Comodoro Py, luego de que la legisladora vinculara a un “puntero de Massa” en la falsa denuncia que recibió en su contra por enriquecimiento ilícito.

Carrió fue denunciada por un albañil derquino, Samuel Paz, quien dijo haber recibido 1500 pesos de una persona conocida como “Alan”, de la misma localidad, a quien la diputada de Cambiemos dijo saber tenía vínculos con el PJ, Sergio Massa y Malena Galmarini.

Jorge D’Onofrio, senador del FR y referente massista de Pilar, salió a desmentir a Carrió la semana pasada y anunció que iría a la justicia.

Pero el fin de semana se sumó un nuevo capítulo a los cruces. Es que un periodista, Luis Gasulla, publicó en su cuenta personal de Twitter que ese tal Alan era Alan Álvarez, quien es un joven militante massista, además de consejero escolar de Pilar, aunque luego aclaró que el hombre que él señalaba era un peruano de 50 años que no se parecía físicamente a las fotos del consejero escolar que otros usuarios le compartían.

D’Onofrio, también por medio de las redes sociales, volvió a embestir contra Carrió y la referente local de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, por involucrar a Álvarez en una acusación que “es falsa”.

“El apellido del instigador es González, no Álvarez, que pertenece a una red de caranchos, que esperemos la justicia investigue”, expuso D’Onofrio hoy en conferencia de prensa que encabezó junto al propio Álvarez.

Si bien Carrió nunca mencionó el apellido de Álvarez, D’Onofrio dijo que se había comunicado con el periodista Gasulla, y este les había manifestado que la propia Carrió, Campagnoli y Pablo Olivetto le habían confirmado el apellido de Álvarez, siempre según lo que expuso D’Onofrio.

“Hubo una operación de prensa, en donde se identifica a Alan Álvarez como el instigador, y empiezan todos los trolls del PRO a actuar, e incluso uno de esos mensajes manifestó que Alan Álvarez estaba involucrado en las escuchas del caso Nisman”, aseguró D’Onofrio.

“Tengo muchas cosas para decir del matrimonio Campagnoli  - Iglesias (por el esposo de Campagnoli, Guillermo, actual secretario de Obras Públicas), pero no vamos a dar golpes bajos. No queremos que se juegue con el honor de una familia y de Alan Álvarez”, añadió el senador, quien desligó al intendente Nicolás Ducoté de esta "burda maniobra de prensa".

Álvarez, en tanto, se mostró dolido y sorprendido por la situación, e incluso pidió que los responsables le pidan disculpas.

"Me enteré de esto por Twitter, y primero me causó risa. Pero de repente se me empezó a llenar el teléfono de notificaciones, con cosas que se decían que no son ciertas, y me amenazaban. Incluso me llama la atención de Campagnoli, trabajamos los dos en educación, somos casi compañeros de trabajo, que no me haya llamado ni dicho nada, o no le haya aclarado a Carrió o al periodista Gasulla que yo no tengo nada que ver. Espero que esto pase rápido y me pidan disculpas”, finalizó Álvarez, quien dijo que luego de las acusaciones vio movimientos sospechosos de vehículos en cercanías a su casa.

"Son muy berretas, necesitaban un Alan que aparezca junto a Massa, y encontraron a Alan Álvarez", finalizó D'Onofrio.

Campagnoli, por su parte, negó haber tenido algún contacto con Gasulla previo a la publicación en Twitter, y de hecho aseguró que luego sí habló con él, y este le negó haber hablado con D'Onofrio, y mucho más haber involucrado al consejero escolar de Pilar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection