Pronóstico de Tutiempo.net
Sábado, 23 Septiembre 2017 21:32

Un motociclista fallecido y otro grave tras chocar con un auto en ruta 26

Dos jóvenes se trasladaban en la motocicleta, cuando por causas que se investigan colisionaron de frente con un Peugeot 206. Uno perdió la vida en el lugar, y otro fue llevado en estado delicado al Sanguinetti. El conductor del otro vehículo sufrió heridas leves.

Un joven de 25 años falleció esta tarde, y otro de 21 está grave, cuando la moto en la que se trasladaban colisionó de frente con un Peugeot 206, en la ruta 26.

El accidente se produjo minutos antes de las 19, sobre la arteria en el ingreso a Del Viso, entre las calles Matheu y José María Paz a metros del acceso a Panamericana.

Fuentes policiales señalaron a Pilar de Todos que la víctima fatal fue identificada como Daniel Federico Vargas. Era oriundo de Del Viso, viajaba como acompañante y su deceso de produjo por las graves heridas que recibió en la cabeza producto del fuerte impacto. 

En tanto, el conductor de la moto, Jonathan Nicolás Bamborili, de 21 años, fue trasladado al hospital Sanguinetti en estado reservado, también domiciliado en esa localidad.

El auto, era manejado por un hombre de unos 70 años, que circulaba desde Del Viso hacia la Panamericana, señalaron fuentes policiales.

Por causas que se investigan, la moto, marca Honda, y el Peugeot chocaron de frente, impactando las víctimas a la altura del asiento del acompañante.

El hombre que manejaba el Peugeot, un jubilado domiciliado en Del Viso, fue demorado en la comisaría 3ra. de esa localidad, y luego atendido en el hospital, pero no habría sufrido heridas de consideración. 

Te puede interesar Policiales

Diego Vivas
Juan Pablo Roldan