Delincuentes asaltaron a un hombre cuando salía del complejo Bureau Foto Resumen.
Miércoles, 01 Noviembre 2023 16:18

Delincuentes asaltaron a un hombre cuando salía del complejo Bureau

Los malvivientes interceptaron a la víctima que se retiraba del lugar para robarle. Al escapar, dispararon al aire.

Delincuentes asaltaron a un hombre cuando se retiraba del complejo Bureau, ubicado a la altura del KM 49,5 de la Panamericana ramal Pilar.

Todo ocurrió cuando la víctima, de 56 años, salía del edificio en su Peugeot 208, momento en el que fue interceptado por asaltantes.

Los sujetos, dos que se bajaron de una camioneta Chevrolet Tracker, lo amenazaron con armas y le abrieron el baúl, de donde sustrajeron un bolso y otras pertenencias.

Al escapar, consignó Resumen, los ladrones efectuaron disparos al aire.

La víctima, quien había llegado al lugar para hacerse atender en un centro médico que allí funciona, contó a las autoridades policiales que los individuos escaparon en una camioneta Tracker, rodado que fue encontrado en la intersección de las calles Valentín Gómez y Los Quebrachos.

Una testigo, empleada del Hotel Sheraton, relató que la camioneta había sido abandonada por dos sujetos que se subieron a un VW Vento color blanco, para darse a la fuga.

La Policía comprobó que la Tracker tenía pedido de captura por haber sido robada en 3 de Febrero, al tiempo que se continúan con las tareas investigativas para dar con los malvivientes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection