Lunes, 05 Febrero 2024 16:31

Lanzan promo para comprar productos de la canasta escolar hasta en 12 cuotas sin interés

Es por medio de la plataforma Provincia Compras de la banca pública bonaerense. Se extenderá, en principio, por una semana. 

Desde este lunes 5 y hasta el domingo 11 de febrero la plataforma de ventas online de Banco Provincia vuelve a lanzar una acción especial para que sus clientes y clientas de tarjetas de crédito puedan comprar todo tipo de productos y pagarlos en 12 cuotas sin interés, incluyendo productos de la canasta escolar.

La promoción ofrecerá financiamiento para adquirir elementos como mochilas, cartucheras, accesorios, artículos de tecnología, material bibliográfico, calzado entre otros productos.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce Provincia Compras acumula 1,27 millones de transacciones por más de 172 mil millones pesos. Cuenta con 413 mil personas usuarias, de las cuales el 60% son mujeres.

El ticket promedio de compra es de 136 mil pesos. Además, a través del portal 72 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.  

Cuotas, con crédito

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad. 

Las personas que deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. (DIB)

 

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection