Martes, 27 Febrero 2024 14:36

El Banco Provincia lanza dos días para comprar en 12 cuotas sin interés

Para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Será a través de la plataforma Provincia Compras.

El Banco Provincia lanzó una promoción imperdible durante 48 horas para sus usuarios de tarjetas de crédito: este martes 27 y el miércoles 28 de febrero se podrán comprar productos seleccionados de todos los rubros a través de la plataforma Provincia Compras y pagarlos en 12 cuotas sin interés.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad. 

Operar dentro del sitio es muy sencillo. Las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud. Luego, un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.    

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce de la banca pública bonaerense acumula 1,33 millones de compras por más de 185 mil millones pesos. Además, cuenta con 425 mil personas usuarias, de las cuales el 59% son mujeres. (DIB) ACR

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection