Domingo, 08 Octubre 2023 12:38

Miranda!, La K´onga, La T y la M, y La Delio Valdez actuarán en las Patronales de Pilar

Organizadas por el Municipio se llevarán a cabo del 13 al 16 de octubre en el Microestadio. Se sumarán bandas locales y los puestos escolares. El desfile tradicional será en la Plaza 12 de octubre.

El Municipio ya tiene todo organizado para celebrar un año más las Fiestas Patronales de Pilar.

Y en ese marco, ya se confirmaron las y los artistas que tendrán a su cargo los shows principales: Miranda!, La K´onga, La T y la M y La Delio Valdez.

La celebración será entre el 13 y el 16 de octubre, siempre con entrada libre y gratuita. Según el cronograma oficial se vivirán de la siguiente manera.

El viernes 13 todo arrancará en el microestadio municipal – Néstor Kirchner 1400 –. Actuarán bandas locales y estarán presentes los puestos escolares. El primer día cerrará la actuación de La K´onga.

En el mismo escenario, el sábado será el turno del show de “La T y la M”, que se popularizó durante el mundial de fútbol. Mientras que el domingo 15 habrá doble show: el de Miranda! y La Delio Valdez.

A modo de organización, para asistir hay que registrarse gratis en patronales.pilar.gov.ar 

Por último, los festejos finalizarán con el tradicional desfile que tendrá lugar el lunes 16 a partir de las 9 horas en la Plaza 12 de octubre.

“Vení a celebrar nuestra cultura y tradición. Te esperamos con toda la música de las bandas locales, shows en vivo, puestos escolares, feria de artesanos, sorteos y mucho más” invitaron desde la Comuna.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection