Miércoles, 27 Septiembre 2023 10:48

El nuevo Club Municipal Manuel Alberti recibe las Tardes de Circo en tu Barrio

Será desde este sábado donde los vecinos podrán disfrutar de una varieté de espectáculos para toda la familia. Será con entrada libre y gratuita.

Las Tardes de Circo en Tu Barrio llegarán este fin de semana al nuevo Club Municipal Manuel Alberti.

Este sábado a partir de las 15 hs (Sarmiento y Arroyo Grande) tendrá lugar en el nuevo espacio deportivo, cultural y social una varieté de espectáculos para toda la familia, con organización de la Subsecretaría de Cultura.

Como en ocasiones anteriores, se trata de una Varieté de números circenses que anticipan tanta diversión como asombro para toda la familia. Se contará con números sorprendentes de acrobacias en palo chino, tela, rueda Cyr, báscula y mástil hindú, además de malabares y humor.

Entre los artistas que dirán presente en la jornada se encuentran Zía e Nipote como presentadores, Compañía Son Tres de acrobacia aérea, las acróbatas en tela Camila Murillo, Lula Severo y Cam Larú, Dúo Serendipia de Rueda Cyr, Graviting Ar de habilidad en báscula, y más.

El ciclo Circo en Tu Barrio ya tuvo presentaciones en los Clubes Municipales de Peruzzotti, Tribarrial y Presidente Derqui, en todos los casos con gran éxito de convocatoria, y continuarán próximamente con más funciones en los polideportivos del distrito.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection