Jueves, 05 Octubre 2023 14:05

Dos fechas con shows de Stand Up en el escenario del Teatro Gran Pilar

Llegan a las tablas de la sala pilarense Martín Pugliese y Lucas Lauriente. El primero se presentará el sábado 21, mientras que el segundo lo hará el viernes 27 de octubre. 

El Teatro Gran Pilar prepara en este mes de octubre dos fechas que tendrán como protagonistas a dos de los exponentes del Stand Up nacional.

Se trata de Martín Pugliese y Lucas Lauriente que se presentarán en la sala pilarense los próximos 21 y 28 de octubre respectivamente.

Pugliese llegará con su show “Vienen con alegría”, espectáculo con el que promete una noche de risa y en el que “explora los cambios hacia una sociedad edulcorada y hecha a medida de cada persona”. Será el sábado 21 a las 21 horas.

En este nuevo show de stand up, Pugliese “recorre el trayecto que atravesaron los Festejos de Cumpleaños, El Perro y los Temas Melódicos de los 90s”, adelantan desde Gran Pilar. Las entradas ya están disponibles en www.plateanet.com

Por su parte, Lauriente subirá al escenario el viernes 28 de octubre. Allí, “en un clima de intimidad y calidez, Lucas desarrollará sus más recientes rutinas”, anticipan.

El público será partícipe de “una jornada de stand up visceral, intensa e introspectiva”. También, a mitad del show, habrá un pequeño lugar para la música.

El show arrancará a las 21 horas y también se pueden comprar entradas en plateanet.   

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection