Página 1 de 196

Sociedad

Comenzaron los trabajos sobre la calle Rivadavia entre Yrigoyen y Lorenzo López, tramo que permanece cerrado al tránsito. Las máquinas también continúan sus labores en la calle San Martín. Prevén finalizar en febrero.

La promoción, además, ofrece descuentos de hasta el 30% con tarjetas emitidas por la entidad.

El ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio, expuso que se abonarán los subsidios adeudados en las próximas horas, por lo que quedará resuelto el conflicto.

Ante la falta de pagos de subsidios, un centenar de líneas no prestarán servicios entre las 22 y 6 de la mañana. Mantendrán la medida hasta que se salden las deudas.

Las zonas más afectadas fueron Manzanares, Derqui, y Pilar centro. También hubo interrupciones en Zelaya, Astolfi, La Lonja, Manzone, entre otros puntos.

Se trata de imowi, lanzado por la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones, integrada por TelViso. El precio del abono base arrancará en los 705 pesos. También funcionará en varios puntos del país.

La empresa adujo que el desperfecto se originó por una construcción clandestina en el Municipio de San Martín, obra que la firma había denunciado en reiteradas oportunidades. 

Apuntan a mejorar la seguridad de las áreas, vincularlas con los espacios comerciales y que sean de utilidad para los vecinos, donde se puedan realizar actividades deportivas.

El organismo formuló cargos contra la empresa eléctrica por la falta de suministro ocurrida en ple-na ola de calor y que afectó a 2,3 millones de usuarios. Resaltan que la firma «no informó los even-tos del 11, 14 y 15 de enero».

La compañía encargada de abrir el telón será "Cyranos" con el estreno de la obra "Paisaje Después de la Batalla". Se presentarán el viernes 21 y sábado 22 de Enero.

En lo que va del mes, el cuartel central intervino en 68 focos ígneos. El primer lugar lo ocupa General Rodríguez con 83 casos. La Región Norte es la más complicada. Destacan que se vive una situación extrema e insisten con el pedido a la población que evite quema de ramas y pastizales.

El gobernador Axel Kicillof se reunió con su gabinete en Chapadmalal, donde analizó los datos turísticos.

En un video mostraron el esfuerzo necesario y el riesgo que enfrentan para apagar cada uno de los siniestros. Desde diciembre, trabajan casi sin descanso. Insisten en que se evite la quema de pastizales, ramas y basura.

Ocurrió en una formación que circulaba entre las estaciones de José C. Paz y San Miguel. No hubo pasajeros ni trabajadores heridos. Además, hay cancelaciones en el Belgrano Norte por el descarrilamiento de unos de los servicios.

El funcionario expuso que se necesita un cambio cultural y de normativa, ya que actualmente se autoriza hasta 0,5 g/l para conductores particulares. Casi el 4% de los controles dieron positivo.

Los espacios estarán monitoreados desde el COM e incluirán terminal de carga SUBE y Wifi. Invertirán casi 190 millones de pesos.

"Tenemos una ocupación plena en los principales destinos y estamos viendo que es una temporada récord ya te diría que no de los últimos cinco años, sino de los últimos 10", expresó a Télam a subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez.

Página 1 de 196

Te puede interesar Sociedad

No Internet Connection