Jueves, 25 Noviembre 2021 14:16

Walmart Pilar oficializa el cambio de marca y ahora es “Hiper ChangoMAS”

Tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, la sucursal Walmart del distrito, modificó el nombre. El evento de apertura contó con la presencia del intendente Achával.

La cadena retail adquirida recientemente por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de Pilar bajo el nombre de Hiper ChangoMAS.

“Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas”, informaron desde la empresa.

El evento apertura de Hiper ChangoMAS contó con la presencia del intendente Federico Achával, y la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Claudia Juanes, quienes junto con ejecutivos de la compañía recorrieron la tienda.

Con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS Pilar, la compañía se comprometió con el Hospital Materno Neonatal “Nuestra Señora del Pilar”, ofreciendo un espacio para que los clientes puedan dejar la donación de leches, pañales, elementos de higiene para el hospital, alcohol en gel, toallitas femeninas, toallas húmedas y algodón.

Descuentos


Como parte del lanzamiento de Híper ChangoMÁS en Pilar, del 25 de noviembre al 01 de diciembre, se estará llevando adelante una serie de descuentos, entre otras propuestas.

“Durante 7 días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $59 y $69 y opciones de ahorro de 50%, 30% y 25% en la segunda unidad en distintas categorías, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos, carnes y pañales. Además, como adelanto de las Fiestas, habrá descuentos en arboles de navidad, adornos, budines y pan dulces y muchas ofertas más”, detallaron desde la empresa.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection