Miércoles, 20 Diciembre 2023 23:07

VIDEO: Una de las Trillizas de Oro amenazó con quemar gomas si no le vuelve la luz

La artista grabó un video enfurecida en donde se quejó por la demora en la restitución del servicio a su domicilio de Pilar. Reclamó a la Comuna que refuercen las cuadrillas. El Municipio le contestó.

Una de las Trillizas de Oro estalló de furia y amenazó con cortar una ruta en Pilar ya que lleva varios días sin luz, producto del temporal que afectó la zona el pasado domingo a la madrugada.

La artista grabó un video que posteó en la red social X donde expuso la situación que vive en su domicilio, en un country del distrito.

“Estoy acá en medio de la ruta con poca señal. Estamos desde el sábado sin luz, sin agua y sin conexión”, expresó.

Asimismo agregó que ella posee grupo electrógeno pero agregó que ya está desbordada y no cuenta con más posibilidad “de ayudar a toda esta gente”.

“Mi freezer ya desborda de toda la gente pobre del barrio. Estoy desbordada y no sabemos qué hacer para ayudar a los demás”, se quejó.

En su descargo, pidió al Municipio que ponga más cuadrillas en la calle.

“El Municipio de Pilar, que es uno de los que más recauda en todos los barrios cerrados, ¿qué están esperando para poner más cuadrillas?.Edenor no existe, tenemos todos los palos y cables tirados. Refuercen las cuadrillas porque para eso nosotros pagamos. Estoy realmente atacada, voy a ir a la ruta a quemar gomas a ver si nos dan bola”, estalló la trilliza.

Tras su mensaje, el Municipio de Pilar le respondió el reclamo enumerando las tareas que se vienen desarrollando para llegar a todas las zonas afectadas del distrito.

“Estimada vecina, El Municipio de Pilar declaró la Emergencia por desastre climático por ser uno de los distritos más afectados por la tormenta, y hoy más de 1500 agentes municipales, junto a Defensa Civil, Bomberos y Fuerzas de Seguridad continúan trabajando permanentemente en nuestras localidades asistiendo a las familias, removiendo árboles caídos y despejando calles”, le contaron a la mujer.

“El operativo territorial comprende, además, la asistencia con materiales a 156 familias con desprendimiento de techo de sus viviendas y también se garantiza el servicio eléctrico a personas electrodependientes. Continuamos con la entrega de agua potable a las familias que vieron afectado el acceso a este servicio. Todos los equipos humanos, técnicos y de logística están abocados a la atención de la emergencia y de aquellos que fueron más afectados”, cerraron.

Cabe destacar que el temporal n Pilar dejó como saldo 1.438 árboles que fueron reportados como caídos, 375 postes también cedieron, 94 viviendas sufrieron daños, 30 carteles volaron, y 477 cables quedaron colgando entre otros serios daños.  

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection