Miércoles, 13 Enero 2021 13:18

Vecinos piden arreglos en calles de un barrio de Del Viso

Son de La Loma y lanzaron una campaña de firmas para solicitar mejoras al Municipio. Relatan que los días de lluvia las arterias se vuelven intransitables y se dificulta el acceso de ambulancias para personas mayores y discapacitados.

Vecinos de un barrio de la localidad de Del Viso lanzaron una campaña de recolección de firmas para pedir al Municipio de Pilar que realice arreglos en las calles.

 

Se trata de habitantes que residen en el barrio La Loma quienes impulsan la campaña por medio de la plataforma Change.org donde hasta el momento han reunido más de 160 adhesiones.

 

Puntualmente, resaltan la necesidad de «arreglo o asfalto» para una serie de arterias que catalogaron como «las más afectadas».

 

Entre ellas enumeran Einstein, Caprile, Sabogal, Maza, Nobel, Zepelín, Santa Margarita e Independencia.

 

En contacto con Pilar de Todos, una de las vecinas que lleva adelante el pedido relató que los días de lluvia se dificulta transitar por la zona. «No tenemos acceso de ambulancias, ni pueden trasladarse los vecinos en vehículos porque quedan varados», apuntó la residente de La Loma.

 

Además destacó que en la zona «viven personas mayores y discapacitados que no están teniendo atención en casos de emergencia».

Al pedido de mejora en las calles, también suman la necesidad de que en la zona se realicen tareas de mantenimiento y recolección de ramas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection