Lunes, 14 Enero 2019 20:35

Vacaciones en Pilar: 80% de ocupación hotelera en el distrito

Durante la primera quincena del año, el rubro que más se destacó fue el gastronómico. La oferta de entretenimiento también acompaña a quienes eligen el distrito para disfrutar unos días.

Desde el área de Turismo del Municipio de Pilar destacaron el buen ritmo de visitantes que está recibiendo el distrito en el marco de las vacaciones de verano.

Según detallaron, hasta el momento la ocupación hotelera presenta un nivel de ocupación que alcanza al 80% de las plazas disponibles.

"Verano tras verano, Pilar se viene asentando cada vez más como un destino de escapadas elegido por los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Tanto por sus atractivos naturales como gastronómicos, crece año a año la cantidad de personas que optan por venir y hospedarse durante varios días", resaltaron desde la dependencia que conduce Fabián Martínez.

En ese sentido, el funcionario agregó que desde la Comuna apuntan a "ofrecerle al vecino y al turista distintas actividades al aire libre, organizando iniciativas en conjunto con los privados" y puso como ejemplo la jornada que invitó a quienes están de paseo y al público en general a participar del denominado " Día del Pilar Helado".

También, en ese contexto agregaron que durante la primera quincena del año el rubro que se destacó más fue el gastronómico.

A esto se le suma la creciente oferta de entretenimiento, impulsada por la Cámara de Entretenimientos de Pilar, que también acompaña a la gastronomía pilarense.

Por otra parte, adelantaron que para fomentar la actividad turística en el centro de Pilar, desde Turismo se llevarán adelante distintas ofertas de espectáculos artísticos todos los fines de semana estivales en la Plaza 12 de Octubre.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection