Lunes, 23 Marzo 2020 16:13

Una vigilia especial: El homenaje por el Día de la Memoria se hará de manera virtual

Será esta noche a partir de las 22.45 por las redes sociales del espacio Integrarte. Por medio de videos de poesías, música y teatro se cumplirá con el homenaje que se hace en el distrito desde hace 12 años.

Mañana martes se conmemorará el Día de la Memoria, Verdad y Justicia en honor a las víctimas de dictadura militar y para ello, se mantendrán algunas actividades que modificarán su dinámica para respetar el aislamiento preventivo y obligatorio instalado por el Gobierno Nacional para frenar la transmisión del coronavirus.

 

En ese sentido, en Pilar se mantendrá la tradicional vigilia que todos los años realiza el espacio cultural Integrarte con la participación de diferentes artistas.


Desde el espacio decidieron no suspender la actividad aunque claro, la misma será adaptada a las condiciones que impone la cuarentena y será desarrollada de manera virtual por medio de las redes sociales de Integrarte.


La cita será este lunes a partir de las 22:45 hs. “Esta noche prendete a la página de Inte desde 22:45, la Vigilia no se suspende”, anunciaron los organizadores.


“Conéctate a la página de Facebook de Integrarte Pilar para acompañarnos en una nueva Vigilia esperando el 24 de marzo. Ahí podrás ver y escuchar esta rara vigilia virtual. Acompañarnos será el mayor objetivo en este camino eterno por Memoria Verdad y Justicia.”, invitan desde el Centro Cultural.


La vigilia contará con una serie de videos de poesías recitadas por vecinas y vecinos, algunos momentos musicales y de teatro leído.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection