Martes, 24 Octubre 2023 14:21

Una familia pide ayuda al perder todo en el incendio de su casa

El siniestro ocurrió en una vivienda de la localidad de Derqui, debido a un desperfecto eléctrico. Las llamas arrasaron con todo. Los damnificados apelan a la solidaridad de la comunidad.

Vecinos y allegados a una familia de Presidente Derqui que perdió su casa en un incendio, impulsan una campaña solidaria para ayudar a los afectados.

El caso ocurrió el último fin de semana en el barrio Alem, en el límite de Presidente Derqui con Moreno.

Como consecuencia de un desperfecto eléctrico, la vivienda cobró fuego y rápidamente quedó totalmente destruida.

Las llamas se llevaron también todos los bienes de los habitantes y, además, estructura y mercadería de un kiosco de barrio que funcionaba en la propiedad y era el medido de sustento de la familia.

En consecuencia, allegados a la familia damnificada se movilizaron para lograr ayuda que les permita recuperar algo de lo perdido, y en ese sentido apelan a la solidaridad de la comunidad.

Se necesita mobiliario de hogar, calzados talle 41, 42 y 38, indumentaria masculina y femenina talles L y XL, colchones, frazadas, y cualquier otro tipo de elementos necesarios para el hábitat diario.

Se habilitó también una cuenta para donaciones de dinero, al CBU 28 50 58 24 40 09 47 45 40 79 18 o al alias chueco.tiento.topo a nombre de Marisol Natalia Villarreal.

Para donaciones, se ruega contactarse al 11 3401-5018.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection