Jueves, 24 Febrero 2022 14:16

Una comedia ocurrente cierra la agenda de febrero en el Teatro Ángel Alonso

Es el turno de la obra «Y... en las mejores familias» que subirá al escenario este sábado a partir de las 21 horas. Una historia de enredos, confusiones y mucho humor, con entrada libre y gratuita.

Con una propuesta pensada para disfrutar un momento divertido, el Grupo Teatral Moraleja's cerrará este sábado la agenda del Teatro Municipal Ángel Alonso para el mes de febrero.

Desde las 21 hs y con entrada gratuita, se presentará la obra "Y... en las mejores familias", una historia de enredos y confusiones con mucho humor como resultado final.

La historia se centra en una familia totalmente disfuncional, cuyos integrantes buscan apostar al amor en todas sus formas imaginables.

Cuenta con un reparto de seis personajes, interpretados por Gabriela Ledesma, Antonella Spera, Rubén Pellegrino, Alexis Pérez Villar, Fernando Rodríguez y Juanchy Morales, que además es director y autor de la obra.

"Cuando en una conversación uno dice 'pasa en las mejores familias' busca redondear o justificar un conflicto, una situación. La historia habla un poco de eso. El disparador es el encuentro de una hija que le va a presentar a su madre su nuevo novio, y a su vez la madre también le presenta su nuevo novio a la hija. Es una comedia picaresca pero apta para toda la familia", describió Morales.

Se trata de una reposición del espectáculo estrenado el año pasado en el mismo teatro municipal pilarense, con buena respuesta del público, y una de las primeras apuestas del Grupo Moralejas en propuestas para público adulto, luego de haberse iniciado en el ámbito del teatro infantil.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection