Martes, 26 Febrero 2019 18:07

Último fin de semana para disfrutar del Parque Acuático Móvil en Pilar

La propuesta cerrará la temporada en Del Viso. En total, recorrió seis localidades y fue visitado por más de 13 mil chicos.

El Parque Acuático Móvil llega a su etapa culmine en el distrito de Pilar llevando propuestas recreativas a los chicos en el marco de una iniciativa pensada especialmente para los días calurosos de verano.

La propuesta se desarrollará por última vez, de jueves a sábado, el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en Del Viso, en Ruta 26 y colectora ramal Pilar.

Según contabilizaron desde el Municipio, por el parque "pasaron más de 13 mil chicos y chicas" y se visitaron 6 diferentes localidades: Manuel Alberti, Lagomarsino, Villa Rosa, Derqui, San Francisco y finalmente Del Viso.

El Parque Acuático Móvil está destinado a niños y niñas de 4 a 12 años. Quienes deseen participar deben concurrir acompañados por sus padres o un mayor, con DNI.

El horario es siempre de 14 a 18 horas, y se suspende por lluvia.

La iniciativa, que es organizada por la Secretaría de Gobierno municipal, incluye distintos juegos, como inflables, toboganes y vóley acuático, metegol, entre otros.

Acompañan la propuesta stands de Defensa Civil y el Centro de Operaciones Municipales, para las familias que deseen asesorarse sobre distintos temas relativos a esas áreas.

Además de las actividades para los chicos, durante el verano el Parque coincidió en algunos barrios con el programa El Estado en tu Barrio donde se otorgaron 2 mil turnos para renovar el DNI y más de 600 turnos de Anses, entre otros trámites.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection