Domingo, 05 Noviembre 2023 20:47

Trenes Argentinos anunció cuándo lanzará la venta de pasajes para el verano

 Será el martes 21 de noviembre y la próxima semana quedará establecido el cronograma definitivo para los tickets que salen desde Retiro, Once y Constitución hacia el interior del país.

Trenes Argentinos comenzará el martes 21 de noviembre la venta de los pasajes de tren de larga distancia, es decir, entre las terminales de la Ciudad de Buenos Aires con el interior del país, para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero.

Según informaron desde el organismo, esta semana que comienza quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Desde Trenes Argentinos recordaron que los usuarios podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10% de descuento.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos. (DIB) 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection