Jueves, 11 Agosto 2022 15:50

Tras dos décadas, reabrió en el centro el Teatro Gran Pilar

El lugar fue refaccionado y en la noche del miércoles se inauguró con un gran evento. La sala llevará el nombre de la actriz Graciela Borges. El humorista Hugo Varela y un tributo a Queen, los encargados de los shows de apertura.

En la noche del miércoles y tras más de dos décadas de inactividad, finalmente reabrió sus puertas una de las atracciones más esperadas del centro de la ciudad: el Teatro Gran Pilar.

 

La inauguración se llevó a cabo con un evento del que participaron invitados especiales, vecinos históricos de la localidad, los desarrolladores de la propuesta y autoridades municipales.

 

Con una recepción que comenzó en la también renovada calle San Martín, en el marco de las obras del Paseo del Centro, la velada contó con la conducción de la reconocida cocinera y vecina pilarense, Jimena Monteverde.

 

Además, participó la actriz Graciela Borges quien se mostró emocionada al darle su nombre a la sala teatral que tendrá una capacidad de más de 700 localidades.

 

Gustavo Fontana, Miguel Díaz, Santiago Olleac, Adrián Santos, Pablo García y Gerardo Ruzo son quienes apostaron al proyecto que ya está en marcha y que también aportará su grano de arena para revitalizar el casco céntrico.

 

«Nos unimos con un objetivo tan fuerte que ni la pandemia nos pudo detener. Decidimos trabajar junto al productor teatral Ariel Perrotti y traer las mejores obras al centro de Pilar.», expresaron los desarrolladores.

 

Además de ser un espacio cultural, el Teatro va a estar abierto para eventos, cursos y talleres.

 

La velada de apertura contó con el show del humorista Hugo Varela y la música de la mano de la banda tributo a Queen «Reina Madre».

 

Tras la apertura, este viernes llegará la primera función. Será el turno de la obra «Dos Locas de Remate» con Soledad Silveyra y Verónica Llinás como protagonistas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection