Suspenden trenes y micros de larga distancia y vuelos de cabotaje Foto Archivo.
Martes, 17 Marzo 2020 13:02

Suspenden trenes y micros de larga distancia y vuelos de cabotaje

Lo anunció el Ministro de Transporte, Mario Meoni. La medida regirá desde el viernes. Es para desalentar el turismo del fin de semana largo en medio de la pandemia de coronavirus.

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció que desde este viernes quedarán suspendidos los servicios de trenes y micros de larga distancia y los vuelos de cabotaje, en el marco de las medidas que se adoptan para frenar los contagios de coronavirus.


En el anuncio, el funcionario especificó que la suspensión será “de manera total” y se extenderá hasta el miércoles 25 de marzo a las 0 horas.


“Queremos desalentar el viaje de fin de semana largo porque muchos argentinos no han tomado conciencia de la situación crítica que vivimos. Estamos tomando estas medidas para que podamos controlar la expansión de la pandemia en nuestro país”, declaró Meoni en su exposición.


Además, informó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial va a aumentar los controles en las rutas argentinas “para que también desalentemos el circuito turístico durante el fin de semana”.


“No estamos en una situación como para hacer turismo, necesitamos que las personas entiendan que se tienen que quedar en sus casas”, completó el funcionario.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection