Domingo, 15 Marzo 2020 21:03

Suspenden el operativo de entrega de tarjetas AlimentAR en Manuel Alberti

La cancelación se debe a las medidas adoptadas para prevenir la expansión del coronavirus. Así lo determinaron desde el Ministerio de Desarrollo de la Nación y la Comuna. Los beneficiarios serán contactados cuando se disponga una nueva fecha.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de Pilar anunciaron que quedará suspendido el operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAR que estaba programado para este lunes y martes en la localidad de Manuel Alberti.


Desde la Comuna así lo informaron en el marco de las medidas de prevención que se adoptan para prevenir la expansión del coronavirus, enfermedad que ya se convirtió en pandemia a nivel mundial.


“La entrega de las 1817 nuevas tarjetas se pospondrá hasta nuevo aviso, en línea con los protocolos de cuidado y prevención dispuestos por Nación y Provincia, en el marco del coronavirus”, informaron desde el Municipio.


La entrega iba a realizarse en el Centro de Jubilados Santa Rosa de Lima, ubicado en Santa Rita 1194.


En tanto, ahora, los beneficiarios deberán esperar a ser nuevamente notificados cuando se disponga una nueva fecha de entrega.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection