Lunes, 01 Febrero 2021 19:13

Siguen los cortes: casi 2 mil hogares sufrieron la falta de luz

Fue entre la noche del domingo y la mañana de este lunes, donde cientos de hogares y comercios estuvieron sin servicio. La Cámara de Comercio pidió inversiones.

Con calor o con lluvia. Los cortes de luz siguen afectando con fuerza a Pilar, que en las últimas horas registró a casi 2.000 usuarios, entre particulares y comercios, sin energía.

 

Los problemas volvieron a aparecer en la noche del domingo, cerca de las 20, donde varias zonas vieron interrumpido el suministro de la firma EDENOR.

 

Según datos del ENRE, cerca de las 3 de la mañana de este lunes ya eran 1.521 los hogares perjudicados.

 

Si bien durante la mañana en algunos lugares el servicio comenzó a restablecerse, hubo un nuevo pico de fallas, que se tradujo en 1.789 medidores afectados, para luego bajar a 1.492 en horas de la tarde.

 

Al cierre de esta nota, la energía eléctrica ya había retornado a casi todos los hogares, y quedaba una veintena de clientes sin luz.

 

La semana pasada, ante la incesante interrupción en los servicios, desde la Cámara de Comercio de Pilar habían reclamado que se realicen las inversiones necesarias para mejorar la infraestructura existente y. por ende, disminuir sensiblemente los cortes.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection