Jueves, 12 Enero 2023 20:15

Sigue el programa para disfrutar el verano en las piletas municipales

Achával acompañó a los chicos y jóvenes a la que funciona en el Club Luchetti. En total hay seis habilitadas.

El Municipio continúa adelante con su programa para que todos los vecinos puedan disfrutar las piletas que funcionan en los clubes municipales.

En ese marco, el intendente Federico Achával estuvo presente en el Club Municipal Luchetti acompañando a los niños y adolescentes que participan del programa Escuelas Abiertas de Verano.

Allí, el jefe comunal compartió con los chicos distintas actividades deportivas y recreativas, como la pileta, fútbol y vóley, entre otras.

“En el Club Luchetti acompañamos una vez más a nuestros chicos que comparten con sus compañeros un buen momento en la pileta, recreación y distintas actividades, con el programa Escuelas Abiertas de Verano que llevamos adelante con la Provincia de Buenos Aires. Nos pone muy contentos verlos disfrutar en nuestros clubes municipales, que soñamos para que sean un espacio de encuentro para la comunidad y hoy reciben a nuestros vecinos con distintas iniciativas, es una gran satisfacción”, destacó Achával tras la recorrida.

Esta es la segunda semana de Escuelas Abiertas de Verano, que este año tiene récord de espacios con pileta al haberse sumado los clubes municipales.

Con este programa se acompaña a los alumnos durante las vacaciones con actividades de recreación y formación, además de garantizar la continuidad del Servicio Alimentario Escolar. Estuvieron también presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; el jefe de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez, y el concejal Iván Giordano.

Además de este programa, por la tarde los chicos que participan de los clubes comparten distintas propuestas con Verano en Pilar, y los fines de semana las familias pueden anotarse para disfrutar de la pileta en los clubes, ya que todos ya cuentan con su propio natatorio al haberse inaugurado la semana pasada las de Lagomarsino, Derqui y Luchetti.

Así, indicaron desde el gobierno, “se acompaña a los jóvenes y las familias con distintas iniciativas para que todos tengan la posibilidad de pasar un buen momento en el agua este verano”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection