Sentido adiós a dos reconocidos vecinos pilarenses que fallecieron por covid-19 Foto Diario Resumen
Martes, 13 Abril 2021 20:08

Sentido adiós a dos reconocidos vecinos pilarenses que fallecieron por covid-19

Jorge "Corcho" Vázquez y Adrián Gómez perdieron la vida tras complicaciones en el cuadro de salud. Ambos dedicados a la fotografía, fueron despedidos con emotivos mensajes.

Dos reconocidos vecinos pilarenses fallecieron en las últimas horas luego de que se agravaran sus estados de salud, tras contraer covid-19.


Se trata de los fotógrafos Jorge Raúl “Corcho” Vázquez y Adrián Gómez. Corcho Vázquez, de 66 años, y hermano del actor y director teatral Manuel Vázquez, dedicó su vida a la fotografía social y tenía su negocio en un local de la Galería Guida (Terminal de Ómnibus de Pilar).


“En un par de semanas nomas el Covid nos obligó como familia a despedir con todo el dolor del mundo a dos personas muy queridas. El tío Bochon y el tío Corcho. Los dos hermanos menores del viejo”, escribió en una sentida carta su sobrino Emmanuel Vázquez Pirsch.

 

"Hoy deseo con todas mis fuerzas que esto se acabe y que todos podamos abrazarnos tan, tan fuerte, que ese abrazo nos haga despertar de esta pesadilla”, añadió.


Por su parte, Adrián Gómez era la mano derecha de su padre, el prestigioso fotógrafo Eduardo Gómez, tanto en eventos sociales como en la atención del estudio de la calle Ituzaingó del centro de Pilar.


Adrián tenía 50 años y también recibió múltiples mensajes por redes sociales luego de la noticia de su fallecimiento.

 

Fuente Diario Resumen.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection