Sábado, 04 Junio 2022 20:23

Seguridad: Pilar suma 4 nuevos móviles para patrullar el distrito

El intendente encabezó la presentación de las nuevas unidades junto a autoridades bonaerenses.

El distrito de Pilar sumó en las últimas horas cuatro nuevos móviles para incrementar la seguridad y el patrullaje en el distrito.

El acto de presentación de las nuevas unidades fue encabezado por el intendente Federico Achával junto al subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio.

“De esta manera, Pilar continúa alerta, fortaleciendo y llegando cada vez a más lugares para cuidar a los vecinos del distrito”, destacaron desde la Comuna.

Luego de la presentación de las nuevas unidades, el jefe comunal destacó: "Seguimos trabajando de manera articulada para mejorar y reforzar la seguridad en todas nuestras localidades”.

“Agradezco a la Provincia la visita y la posibilidad de seguir avanzando en conjunto con el Ministerio de Seguridad. Tenemos el compromiso común de estar alerta, cuidar a nuestra ciudadanía y de poner las herramientas del Estado para mejorar la seguridad de todos", expresó en mandatario local.

Por su parte, Aparicio agregó que "es un compromiso que asumieron el gobernador Kicillof y el ministro Berni con el intendente Achával y que hoy se está cumpliendo con la entrega de estos nuevos patrulleros”.

“Federico hace un trabajo minucioso en el territorio y siempre está preocupado por su comunidad", dijo Aparicio.

Del encuentro también participó el secretario de Seguridad de Pilar, Federico Kruse.

"Hoy recibimos estos nuevos móviles, que se complementan con los 94 móviles que incorporamos en esta gestión en conjunto con la provincia de Buenos Aires. Tenemos una mirada compartida sobre la importancia de jerarquizar a las fuerzas de seguridad", cerró Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection