Lunes, 23 Diciembre 2019 17:42

Neuspiller y Leguizamón llevaron el espíritu navideño a un barrio de Del Viso

Ambos realizaron una concurrida actividad para los niños de Pinazo. Hubo inflables, regalos, un refrigerio y la visita de Papá Noel.

Sebastián Neuspiller y Analía Leguizamón llevaron el espíritu navideño a los niños y niñas del barrio Pinazo de la localidad de Del Viso.


En la víspera de esa festividad, el vicepresidente del PRO y la concejal desplegaron una actividad de recreación y juegos que contó con una amplia concurrencia de los niños de la zona.


En las instalaciones del merendero y comedor “Sonrisas de Pinazo”, entidad con la que los dirigentes vienen colaborando, hubo un refrigerio; inflables y regalos para los asistentes que superaron el medio centenar.


Además, y como no podía faltar en esta fecha, los chicos pudieron disfrutar de la visita de Papá Noel.


Territorio

Si bien Neuspiller, extitular de la Super Intendencia de Salud de la Nación, y Leguizamón vienen realizando actividades en algunas entidades desde hace tiempo, Pilar de Todos pudo saber que la intención de Neuspiller es retornar al territorio de Pilar, comenzar a recorrerlo de la mano de su grupo de confianza, y rearmar el PRO con vistas a las elecciones de 2021 y 2023.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection