Lunes, 05 Septiembre 2022 18:47

Se viene la 2da. Trienal del Colegio de Arquitectos

Será los días Viernes 16 y Sábado 17 de Septiembre, en las instalaciones del Hotel Tomaso, en Chivilcoy.

La Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito 5 , integrada por Arq. José María Serpi (Presidente), Arq. Marcelo Rogelio Guzmán (Tesorero), Arq. Alicia Magdalena Arata (Secretaria) y Arq. Jorge Alberto García (Del. al Consejo Superior), anunció la realización de la 2da. Trienal de Arquitectura y Urbanismo, los días Viernes 16 y Sábado 17 de Septiembre, a llevarse a cabo en las instalaciones del Hotel Tomaso, ciudad de Chivilcoy. 

Este ya reconocido y prestigioso evento que organiza el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos incluirá diferentes conferencias de destacados Arquitectos y Urbanistas del ámbito nacional e Internacional, los cuales se anunciarán próximamente.

En el mismo marco, se realizará ademas la presentación de los trabajos del Instituto de Estudios Urbanos del Distrito 5, se exhibirán también trabajos académicos de diferentes universidades como así también de los Concursos organizados por el Distrito 5 (Objeto 2020, Delegación Lobos, Delegación Chivilcoy y de Fotografía "Revelando a Salamone"). Como es costumbre dentro de la Trienal, también habrá un espacio de arte con obras de arquitectos y artistas de la región del Distrito 5.

La Trienal del Distrito 5 del CAPBA es de acceso gratuito y abierta al público en general.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection