martes 25 de agosto de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    Se levantó el paro que llevaban adelante dos líneas de colectivos

    La medida de fuerza se desarrollaba en las líneas 176 y 448 tras el ataque a balazos a un chofer en medio de un robo. Conductores de las unidades exigían más seguridad.

    8 de noviembre de 2019 | 16:00
    Se levantó el paro que llevaban adelante dos líneas de colectivos

    Luego de varias horas sin servicio, se levantó el paro en las líneas de colectivos 176 y 448.


    La medida de fuerza se llevaba adelante luego de que un chofer fuera agredido a balazos por un delincuente que abordó una de las unidades de la línea 448 con fines de robo.


    Ese hecho había ocurrido a las 23.20 del jueves, en la calle Alsina y Ruta 8, de Grand Bourg.


    La víctima, que manejaba la unidad fue identificada como Gastón Gómez, de 28 años quien recibió un disparo en una de sus piernas.


    Tras la agresión, el chofer fue trasladado al hospital Mercante de José C. Paz y luego a una clínica en Morón, donde permanece internado fuera de peligro.


    En tanto, los trabajadores de ambas líneas, pertenecientes a la empresa La Nueva Metropol, llevaron adelante la medida de fuerza con el objetivo de exigir mayor seguridad.


    La situación terminó de destrabarse en las primeras horas de la tarde, por lo que los colectivos reanudaron sus frecuencias habituales.


    “Informamos que se levantó la medida de fuerza de las líneas 176 y 448 y que se restablecieron ambos servicios”. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios”, comunicaron desde La Nueva Metropl.

     

    ?Informamos que se levantó la medida de fuerza en la líneas 176 y 448 y que se reestablecieron ambos servicios. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios. @transitobaires @solotransito @thebondis @InfoCNRT @APTTA_ @zonadebuses @batransito @AlertasTransito

    — La Nueva Metropol (@lanuevametropol) November 8, 2019
    Temas
    • Sociedad
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo