
Se acerca una nueva edición de la Noche de la Pizza y la Empanada
Considerado uno de los eventos gastronómicos más esperados del año, se realizará el próximo martes 16 de septiembre. Durante la jornada pizzerías y casas de empanadas ofrecerán promociones exclusivas.
:format(webp):quality(40)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/media/k2/items/src/44b43f8b2f1b016a8f4fcf698398b20e.jpg)

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APYCE) anuncia la 42ª edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada®”, el evento gastronómico más esperado del año.

El próximo martes 16 de septiembre, cientos de pizzerías y casas de empanadas de todo el país ofrecerán promociones exclusivas para celebrar junto a miles de fanáticos esta verdadera fiesta nacional.
Durante esa jornada, en los locales adheridos los clientes podrán disfrutar de 50% de descuento en pizzas y/o 3x2 en empanadas, con la posibilidad de que cada comercio defina si aplica en salón, delivery o takeaway, y con qué medios de pago.
“La Noche de la Pizza y la Empanada®” se ha consolidado como el evento insignia de APYCE y promete una nueva edición federal, que potencia tanto el consumo como la visibilidad de cada establecimiento participante.
La entidad, además, invita a todas las pizzerías y casas de empanadas del país a adherirse a esta iniciativa. La inscripción es totalmente gratuita y no es requisito ser socio de la entidad.

Para más información: https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/





Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión