Rinconcito de Pilar sigue con sus actividades solidarias para ayudar a los que más lo necesitan

La entidad entregó alimentos no perecederos a más de 350 adultos mayores de Manuel Alberti, Villa Rosa y Derqui. “Vamos a seguir acompañando a la gente”, destacó Diego Vivas, referente de la institución.

La Asociación Civil Rinconcito de Pilar continúa con sus actividades solidarias, con el objeto de llegar a los más necesitados.

En este caso entregaron alimentos no perecederos a más de 350 adultos mayores no solo de  Manuel Alberti, donde se encuentra la sede principal de la entidad, sino también de Derqui, Villa Rosa y Del Viso.

“Rinconcito de Pilar le sigue teniendo una mano a nuestros abuelos en esta crisis, que son los más perjudicados. Quisimos darle un mimo junto a ‘Choferes Solidarios’ que nos ayudaron con alimentos, ropas y libros. Junto con la presidenta de la asociación civil, Sonia Godoy, quien también puso la logística y muchos alimentos, pudimos llegar a más de 350 familias”, destacó Diego Vivas, fundador de la entidad y referente social de la localidad.

Vivas detalló que la entrega de alimentos incluyó fideos de varios tipos, harina, arroz, mermelada, lentejas, puré de tomates, y otros elementos de primera necesidad.

“Nos emociona muchísimo poder tender una mano, no solo a la gente de Alberti, sino también a Del viso, Derqui y Villa Rosa. Seguramente nos habrán faltado muchos, pero la idea es seguir ayudándolos, y seguir con los talleres, manualidades de tejido y otros que hemos armado en nuestra nieve sede. La gente tiene que saber que estamos, vamos a seguir acompañándolos y la solidaridad nunca se aleja de nuestros vecinos”, cerró Vivas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection