Remisero halló una billetera con 18 mil pesos y la regresó a su dueña Leo lleva poco más de un mes trabajando como remisero.
Miércoles, 13 Marzo 2019 19:08

Remisero halló una billetera con 18 mil pesos y la regresó a su dueña

Leo Leiva se desempeña en una agencia de Solares del Norte. Llevó a una pasajera que, al bajar, olvidó el objeto en el auto. El dinero era para comprar los útiles escolares de sus hijos. El gesto, se volvió viral.

Un remisero de una agencia pilarense fue el protagonista de un gesto digno de destacar.


Es que en un contexto económico difícil, a Leo Leiva le tocó ser el salvador de una mujer que había extraviado su billetera con casi 18 mil pesos. Él la halló, y se la devolvió.


Todo sucedió el lunes pasado cuando la pasajera llegó hasta la Remisería “Solares” y tomó un auto para ir hasta su casa.


Ese día, llovía por lo que al llegar a destino, Leo dejó a la pasajera a pocos metros de su casa. No pudo ir hasta la puerta por el mal estado de la calle.


En diálogo con Pilar de Todos, Leo relató que de todos modos se quedó en el lugar hasta asegurarse que la pasajera ingresara a su hogar – un gesto que siempre realiza con las personas que transporta -.


“Cuando la señora entró a su casa, me dispuse a volver a la agencia. Yo siempre escucho música con mi celular, y cuando quise conectarlo se me cayó entre los asientos. Me detuve, lo busqué y ahí vi en el asiento trasero una billetera”, relata Leo.


De inmediato, continuó el conductor que se desempeña como tal desde hace un mes, tomó contacto con la agencia para dar aviso del objeto extraviado.


“Me indicaron que me fijara si había algún documento. Pero no había. Había una suma importante de dinero y una tarjeta de cobro de la Asignación Universal por Hijo”, contó.


Junto a la tarjeta también había un ticket que decía 17.900 pesos.


Leo decidió volver sus pasos; regresar hasta la casa de la mujer que había transportado como última pasajera y averiguar si la billetera era de ella.


“Me la encontré a mitad de camino, llorando desesperada. Le mostré la billetera y de inmediato me dijo que era de ella. La plata era de un pago atrasado de ANSES y la necesitaba para poder comprarle los útiles escolares a sus hijos”, dijo Leo que le contó la señora.


La noticia rápidamente se viralizó en las redes por medio de un mensaje de agradecimiento que fue publicado por la familia de la mujer.


“No era necesario. Me quiso dar una recompensa, pero no se la acepté” cerró Leo.  

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection