Lunes, 20 Diciembre 2021 16:38

Quedó habilitado un nuevo cajero automático en un barrio de Pilar

El intendente Federico Achával y el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo inauguraron la terminal en Peruzzotti. Se suma a las que ya funcionan en Manuel Alberti y Villa Rosa.

El intendente Federico Achával recibió este lunes al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, con quien inauguró un cajero automático en el barrio Peruzzotti, de Pilar.

 

«De esta manera, se continúa trabajando junto al Banco de los bonaerenses para llevar soluciones a los vecinos de todas las localidades y la provincia», destacaron desde el Municipio.

 

Luego del corte de cinta, el jefe comunal expresó: "Agradezco a Juan que una vez más nos visita trayendo obras concretas que simplifican la vida de los vecinos. Tuvimos la posibilidad de que también nos acompañe en Manuel Alberti, en Villa Rosa y hoy acá y seguiremos avanzando con la instalación de cajeros. Es parte de los que nos propusimos como gestión de gobierno, que todos los barrios crezcan y se desarrollen".

 

En tanto, el titular del Banco Provincia destacó: "Esta inauguración es parte de un trabajo coordinado que venimos haciendo desde 2019».

 

«Vamos a seguir trabajando para revertir esta deuda histórica y que el Banco tenga presencia en toda la geografía bonaerense. Asumimos el compromiso de llegar a todos los barrios porque sabemos que los cajeros simplifican la vida a la gente y tienen impacto en el comercio de cercanía", consideró Cuattromo.

 

El nuevo cajero funciona en la plaza de Peruzzotti, ubicada en O'Higgins entre Goleta Constitución y Bergantín Congreso. En el acto de inauguración participaron Santiago Laurent; el secretario de Obras Públicas, Luis Bonfante; el concejal Silvio Rodríguez y el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales.

 

Encuentro con referentes sociales

Por otra parte, el intendente Federico Achával encabezó una reunión con referentes de organizaciones sociales en el Club Municipal de Peruzzotti.


También estuvieron presentes Santiago Laurent, la secretaria de Desarrollo Humano, Paula González, la secretaria de Economía Social, Valeria Domínguez y el concejal Silvio Rodríguez.


Durante el encuentro, el jefe comunal agradeció el trabajo que las organizaciones realizaron a lo largo del año en el acompañamiento al municipio.


"El 20 de diciembre es una fecha que siempre nos invita a reflexionar sobre la importancia de tener un Estado presente que llegue al que lo necesite. Y por eso es bueno recordar que en los momentos más difíciles que nos tocó atravesar durante la pandemia, ustedes cumplieron un rol fundamental acompañando a nuestro espacio para dar una respuesta y cuidar la vida y la salud de los vecinos. Sigamos planificando medidas y trabajando codo a codo para mejorar la calidad de vida de los pilarenses", expresó Achával.


"Cerramos el año con un Estado presente, en marcha y con una mirada integral y compartida con los movimientos sociales del distrito para aplicar políticas públicas que ayuden a nuestra gente", cerró el intendente al finalizar la actividad y luego de escuchar el balance de año de cada referente social.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection