Martes, 09 Junio 2020 13:19

Prorrogan por 150 días el vencimiento de los registros de conducir

La extensión rige en la provincia de Buenos Aires y abarca a todas las licencias con fechas de caducidad entre el 15 de febrero y el 15 de julio.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires oficializó la prórroga por 150 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir.

 

Es que, en el marco del aislamiento obligatorio, las oficinas públicas permanecerán sin atención presencial para evitar el contagio de Covid-19, por lo que es imposible realizar el trámite.


La subsecretaría de Transporte especificó que la medida abarca a todas las licencias con fechas de caducidad entre el 15 de febrero y el 15 de julio.


El organismo también dispuso prorrogar la suspensión de la atención al público en las sedes de los juzgados administrativos de infracciones de tránsito provincial hasta el 28 de junio.


Se estableció que se continuará con la utilización de canales virtuales y remotos de comunicación (servicio de mensajería instantánea) y de trabajo (mesa de ayuda) y descargos web a través del portal https://infraccionesba.gba.gob.ar/, dispuestos al efecto.


Asimismo se pospusieron hasta el 30 de junio inclusive todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection