Lunes, 23 Septiembre 2019 19:37

Por obras, cierran un paso a nivel del Belgrano Norte y cambian recorrido de colectivos

Las tareas se desarrollan en el paso de la calle Yrigoyen, en Manuel Alberti. Por ello, la línea 510 tendrá alteraciones en su servicio. La restricción se extenderá por un lapso de 20 días.

Por obras de mantenimiento, cerrarán un paso a nivel del Tren Belgrano Norte y habrá modificaciones en el recorrido de una línea de colectivos.


Tal como informaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, los trabajos de reformas se llevarán a cabo en el paso de la calle Hipólito Yrigoyen y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, en la estación de Manuel Alberti que desde este lunes ya permanece cerrado al tránsito.


Pero además, y debido a esas tareas, la línea de transporte público 510 en sus ramales 4, 5 y 9 tendrán el siguiente recorrido provisorio: sentido a Villa del Carmen: desde Hipólito Yrigoyen tomará Santa Teresa, luego F. de Arteaga, Santa Eulalia, Paillete, Santa Ana para luego retomar Hipólito Yrigoyen.


En tanto sentido a Del Viso el recorrido en ese tramo irá de Hipólito Yrigoyen a Santa Ana, luego por Pailllete, Santa Eulalia y Los Olivos, para continuar después por Yrigoyen.


Se estima que las tareas encaradas por la concesionaria del Belgrano Norte, Ferrovías, se extenderán por un lapso de entre 15 a 21 días aproximadamente.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection