Lunes, 10 Diciembre 2018 18:51

Por el mal estado de una calle, cayó con su auto en un pozo

Sucedió en la intersección de las calles Güemes y El Benteveo de La Lonja. Vecinos manifestaron que el inconveniente existe desde hace meses pero hasta ahora nadie respondió a los pedidos de arreglos.

Por el mal estado de una calle, un vehículo quedó colgando en tres ruedas tras atascarse en un pozo.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Güemes y El Benteveo de la localidad de La Lonja.

Por allí circulaba Claudia Bini con su camioneta cuando una de las ruedas mordió el buraco, cayendo dentro de él y quedándose atascado.

“Yo llevo a los chicos a la escuela en ese barrio, pasé con la camioneta y me quedé encajada, literalmente. Según me comentaron los vecinos del lugar hace meses que esa esquina está con ese pozo. Comenzaron una obra pero se ve que la zona quedó mal; pasó un camión, hizo un agujero y no lo taparon más”, relató la mujer que tras lo sucedido comenzó una campaña de firmas para pedir el arreglo de la zona.



“Desde que me pasó eso con el auto, estoy juntando firmas para ver si alguien me puede ofrecer una solución. Pero la realidad es que es muy difícil contar con la colaboración de los vecinos. No es que no me quieran ayudar. Pero hace tanto tiempo que está esa esquina así que creen que no sirve de nada el reclamo”, se lamentó.

Ante la desesperación por el estado de las calles, Claudia contó que no solo junta firmas sino que, además de llenar las planillas, trató de comunicarse con diferentes referentes políticos por las redes sociales para ver si encuentra respuestas.

"Lo que me pasó a mí es una anécdota pero la realidad es que es un peligro que las calles estén así y yo lo que quiero es que me den una solución”, subrayó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection