El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 16 Marzo 2019 17:31

Por el mal estado de una calle, bomberos no llegaron a apagar incendio de una casa

Ocurre en la calle Chile, en La Lonja, en el mismo lugar donde una ambulancia quedó encajada y debió ser remolcada por una topadora. El fuego, que se desató en una casilla, fue extinguido por los vecinos. Reclaman que lleguen arreglos urgente.

Otra vez la calle Chile. Otra vez, un vehículo que se dirigía a una emergencia no pudo llegar a destino por quedarse encajado en el barro.

 

Y una vez más, los vecinos piden que lleguen arreglos, ahora de manera urgente.


Todo sucedió esta mañana en el barrio La Lonja. Una casilla comenzó a prenderse fuego.

 

Los bomberos, del Cuartel de Derqui, fueron alertados y enviaron una autobomba que, lamentablemente no pudo llegar al lugar donde la casa ardía.

 

Es que el camión de Bomberos no pudo sortear el lodazal y quedó encajado. Acudieron a su ayuda varios móviles policiales, algunos de ellos de la Guardia Urbana Municipal, los que también patinaron en el barro.


Según contaron los vecinos de la zona a Pilar de Todos, fueron ellos los que, como pudieron, lograron parar las llamas.

De la casa, no quedó nada y afortunadamente no hubo víctimas. La mujer, que está embarazada, que residía allí junto a un hijo, pudo salir a tiempo.


Sin embargo, la preocupación de los habitantes del lugar va en aumento. Es que ya es la segunda vez que, por el mal estado de la calle, no se puede llegar rápido a una emergencia.


En diálogo con este medio, la vecina Marisa Fornas, relató que la semana pasada una ambulancia que debía dirigirse a un Centro de Rehabilitación de adicciones por un problema con uno de los pacientes, también quedó enterrada en el barro.


“Tuvieron que llamar a otra ambulancia que entró por otra calle y, la que quedó encajada, primero intentó ser auxiliada por una autobomba pero ambos vehículos corrieron la misma suerte. Los sacó del barro una topadora del depósito de carbón que hay en la zona”, dijo Fornas.


Hoy, la autobomba que no pudo llegar a apagar el fuego de una casa, también terminó siendo remolcada por una topadora.


“Ya no sabemos qué están esperando para arreglar esta calle”, se quejan.

SEGUÍ LEYENDO: 

Videos: Por el mal estado de una calle, ambulancia y bomberos tuvieron que ser remolcados

Te puede interesar Sociedad

Estudio Castro
Camioneros - Banner