Martes, 07 Noviembre 2023 19:13

Pilar recibió una nueva donación de mercadería incautada por la Aduana

En total, el organismo realizó entregas por un valor de 91 millones de pesos a diferentes comunas. Neumáticos, prendas, libros y materiales electrónicos entre los elementos.

La Dirección General de Aduanas realizó un nuevo acto de donación a distintos municipios bonaerenses de materiales que fueron incautados en diversos operativos.
El acto fue en el "Depósito Fiscal Dodero", en el partido de Tigre.

Allí, se entregaron donaciones valuadas en más de 91 millones de pesos en 16 municipios de Provincia de Buenos Aires, entre ellos Pilar.

Desde Aduana consignaron que los elementos donados fueron 1.056 neumáticos; 61.224 prendas; 201 kg de libros; 45 kg de bobinas de hilo; 21 kg de rollos de tela; 8.540 kg de planchas de goma eva, 352.800 unidades de materia prima secundaria de plástico y 157 artículos electrónicos.

Además de Pilar también recibieron las donaciones las comunas de San Andrés de Giles, Bolívar, Castelli, Ezeiza, Florencio Varela, General Alvarado, General Pinto, Ituzaingó, Las Flores, Las Heras, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Moreno, Navarro y Presidente Perón.

Las donaciones consisten en mercaderías que habían sido decomisadas por la Aduana al comprobar que eran objeto de infracciones o delitos en materia de comercio internacional.

Durante la entrega, el administrador federal Carlos Castagneto afirmó: “Es un día más de trabajo. Esta tarea que venimos haciendo hace 15 meses es un orgullo porque antes se demoraba mucho en entregar las cosas, tanto que a veces incluso llegaban inutilizadas".

Por su parte el director general de Aduanas, Guillermo Michel, expresó que se trata de "una acción muy importante porque lo que estamos haciendo es que las mercaderías incautadas por irregularidades sean puestas a disposición de quienes las necesitan”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection