Lunes, 06 Noviembre 2023 14:34

Pilar recibe un nuevo operativo para hacer trámites y asesoramientos

Se trata del programa “El Estado en tu barrio”. La jornada será este martes en el barrio Santa María. Enterate más, en esta nota. 

Pilar recibe una nueva jornada para que vecinos y vecinas puedan realizar trámites y acceder a asesoramiento de reparticiones del Estado Nacional, Provincial y local.

Se trata del Programa “El Estado en tu Barrio” que viene recorriendo el país y que ya en varias oportunidades desembarcó en el distrito.

En esta ocasión, la jornada tendrá lugar este martes 7 de noviembre en el barrio Santa María - Pedernera y Melo-.

En el horario de 10:00 a 14:00 hs horas quienes se acerquen podrán resolver diversos temas de forma rápida, gratuita y accesible.

Los vecinos podrán encontrar asesoramiento y trámites sobre el Programa Mi Pieza, Escrituración Social, el Centro de Documentación Rápida, ANSES, Desarrollo Social, PAMI, IOMA.

Se sumará también la presencia del área de zoonosis para la vacunación de mascotas, el programa municipal Pilar Sin Caries, Inscripción para el Plan FINES. También habrá stand del Programa Fomentar Empleo, Vacunación, Punto Muni para gestionar turnos. Y las áreas de Migrantes y la Secretaría de Mujeres, Género y diversidad.

Acompañará la jornada la Subsecretaría de la Economía Popular que participará con el Mercado popular.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection