Lunes, 06 Mayo 2019 09:52

Piden que se hagan obras de zanjeo frente a una escuela

Vecinos señalaron que el Colegio Almirante Brown eliminó el paso del agua, al construir la entrada de la institución, por lo que se anega la calle y el patio de viviendas cercanas.

Vecino del barrio Pilarica le reclama al Municipio desde hace casi 3 años que se hagan labores de zanjeo a la altura de una escuela privada.

Ocurre sobre la calle José Hernández, donde un vecino alertó a las autoridades municipales en 2016 que el Colegio Brown había eliminado las zanjas a lo largo de parte de su fachada, para permitir el estacionamiento e ingreso de autos.

En rigor, señaló que el problema viene desde antes de esa fecha, pero fue en ese año cuando elevó el reclamo al intendente Nicolás Ducoté.

Según contó Walter Caballero, vecino del establecimiento, al no poder el agua escurrirse con normalidad, se anega no solo la calle, sino también el patio de su casa y se ha deteriorado el asfalto.

"Desde que el colegio se cosntruyó se taparon las zanjas de 2 cuadras para que los autos puedan estacionar. Mandé notas al intendente, pero nunca las abrieron", indicó Caballero.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection