Lunes, 07 Febrero 2022 17:56

Piden dadores de sangre para un joven que pelea por su vida en el Sanguinetti

Tomás Rodrigo Barboza, de 21 años, tuvo un accidente laboral por lo que permanece internado. Su familia solicita dadores de cualquier tipo y factor al tiempo que se multiplican los mensajes y cadenas de oración para su recuperación.

Un joven pilarense permanece internado en el Hospital Sanguinetti y su familia solicita dadores de sangre de cualquier tipo y factor.

 

Los interesados deben acercarse al Hospital de 8 a 12 del mediodía para efectuar la donación a nombre de Tomás Rodrigo Barboza.


Tomás tiene 21 años y fue hospitalizado luego de haber sufrido un accidente laboral en un corralón en el que trabajaba.


Según publicó el Diario Resumen, el pasado viernes Barboza se encontraba en el corralón de materiales ubicado en Ruta 8 y Bragado, cuando otro compañero puso en marcha un camión Ford F14000.


Tras esa acción, el conductor se bajó del rodado que se desplazó hacia atrás embistiendo a Barboza y ocasionándole diversas heridas a la altura del tórax.


El joven herido fue trasladado al nosocomio pilarense y permanece en estado reservado.


Mientras tanto, familiares, amigos y allegados replican el pedido de donación de sangre en las redes sociales y al mismo tiempo emprenden cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection