Martes, 09 Mayo 2023 21:13

Parador Atalaya busca personal para su futuro local en Pilar

La reconocida empresa abrirá una sucursal en el kilómetro 53 de la Panamericana. Los requisitos para postularse, en la nota.

El reconocido Parador Atalaya se prepara para abrir su local en Pilar, y ya comenzó el proceso de contratación de personal.

El lugar, famoso por sus medialunas, instalará un establecimiento en el kilómetro 53 de la Panamericana, donde ofrecerá los productos que ya son tradicionales en sus locales ubicados camino a la Costa Atlántica.

"En medio de un plan de expansión de sucursales, Atalaya empieza a llegar a los distintos corredores turísticos para alcanzar con su clásica medialuna a todo el país. Estamos muy orgullosos de contarles que Pilar tendrá su franquicia Atalaya", señalaban desde la empresa a principios de año, tras el anuncio oficial de su desembarco en Pilar.


TE PUEDE INTERESAR: El tradicional parador Atalaya abrirá un local en Pilar


La intención de los propietarios de Atalaya es que el local esté en funcionamiento en junio o julio, por lo que ya se inició el proceso para contratar personal para cubrir diversas funciones.

En las búsquedas aparecen puestos como cajeros, cafeteros, empleados de mostrador, empleados para el horneado, limpieza y supervisores.

"Se valorarán los perfiles que tengan experiencia en el puesto al que se postula", señalaron desde la firma.

Además, indicaron que buscan personas proactivas, con capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación, al tiempo que se valorará experiencia en el rubro gastronomía por la menos dos años, y manejo de aplicaciones comerciales y Excel.

Los contratos, informó la empresa, serán efectivos a tiempo completo, con un primer período de prueba de tres meses, con horarios rotativos de 8 horas diarias.

Los interesados en formar parte de Atalaya Pilar deberán enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., e indicar en el asunto al puesto al que se postulan.

 

Requisitos excluyentes:

-Carrera de Administración de empresas, administración gastronómica o afines.

-Experiencia en cadenas gastronómicas mínimo 5 años.

-Orientación al cliente y calidad de productos.

- Liderazgo y comunicación.

-Proactividad y orientación a resultados.

-Trabajo en equipo.

-Edad: entre 28 y 45 años.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection