Lunes, 10 Mayo 2021 21:09

Pampita y Vicuña y un especial homenaje a su hija en un Hogar de Derqui

Ambos donaron juegos para levantar una plaza en Santa Marta. La iniciativa es para recordar a la pequeña Blanca quien el 15 de mayo cumpliría 15 años.

La modelo Carolina «Pampita» Ardohain y el actor Benjamín Vicuña llegaron este lunes hasta la localidad de Presidente Derqui para llevar adelante un especial homenaje para la pequeña Blanca, hija de ambos quien el próximo 15 de mayo cumpliría 15 años.


Junto a toda su familia y amigos, reunieron donaciones para levantar una plaza de juegos en el Hogar Santa Marta de Derqui, el lugar elegido para recordar a la niña quien falleció en 2012.


Tras una jornada de trabajo, se levantaron las estructuras, una de las cuales lleva un mensaje en recuerdo a la niña que reza "Blanca con tu luz aquí jugamos".

 


Entrevistada por el programa Hay que ver de El Nueve, Pampita relató que el proceso para armar el espacio contó con la colaboración de todos. «Llamamos a hijos de primos, de amigos. Trabajamos todos", reveló.

También se sumó su esposo Roberto García Moritán y sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista.

"Para nosotros es re especial que esté terminado porque, a pesar de estar en pandemia, lo pudimos hacer. El año pasado había quedado inconcluso. Este año nos hisopamos, pedimos el permiso", contó la modelo en la entrevista.

Desde el Hogar Santa Marta celebraron la donación. "Muchas gracias Pampita. Nuestra plaza de juegos es hermosa!! Los niños lo disfrutarán enormemente y estamos muy felices de poder homenajear a Blanquita en nuestro Hogar!! El Señor los bendiga!", destacaron desde la institución.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection