Viernes, 25 Enero 2019 16:45

Otorgan un subsidio a un centro de jubilados: será destinado a obras de ampliación

La institución beneficiada fue el Centro San Lorenzo. El apoyo económico llegó a través de la Comuna y el PAMI.


El Municipio de Pilar, a través de la Dirección de Adulto Mayor y el PAMI, entregaron al Centro de Jubilados San Lorenzo un apoyo económico.

Según destacaron desde la Comuna, el subsidio será utilizado para realizar mejoras edilicias en la institución que está ubicada en el centro de Pilar y cuenta con varias actividades para los adultos mayores.

Tras la entrega de beneficio, el intendente Nicolás Ducoté destacó que el Centro de Jubilados "hizo un trabajo extraordinario en estos últimos año" al tiempo que festejó "el empeño y la dedicación con la que trabaja la Comisión Directiva de este lugar".

"Trabajamos con el PAMI para darle un poco más de aliento a todo lo que están haciendo en este espacio lleno de vida", señaló el jefe comunal.

En el mismo sentido se expresó la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino quien remarcó que "este subsidio le permite al centro poder destinar los recursos que sean necesarios en donde les resulte conveniente".

"Este espacio es muy importante porque se hacen actividades para los Adultos Mayores pero también para la comunidad", apuntó Pellegrino.

Mientras que la encargada de PAMI Pilar, Laura Altezor calificó al Centro de Jubilados San Lorenzo como "un ejemplo porque tiene las puertas abiertas para todos los adultos mayores, con una energía y un empuje impresionante".

El Centro de Jubilados San Lorenzo cuenta con talleres y actividades como yoga, bailoterapia, festivales folklóricos, zumba y eventos de danza.

También se realizan en el lugar a lo largo del año jornadas como el día del Adulto Mayor, el día del Jubilado y el día de la Tradición promoviendo acciones recreativas, preventivas y de esparcimiento.

Para consultar los horarios de cada curso de verano, dirigirse a las sedes o comunicarse a través de la línea de la Dirección de Adulto Mayor, al 0230-4422057.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection