Jueves, 16 Mayo 2019 22:20

Oscar Ruggeri participó de una charla con jóvenes en Del Viso

El exfutbolistas se reunió con chicos de un Hogar y la sede Envión de Los Cachorros. Del encuentro también participó el intendente Ducoté.

El exfutbolista Oscar Rugerri participó junto al intendente Nicolás Ducoté de una charla junto a los jóvenes del Hogar Sagrada Familia de Del Viso y los chicos de la sede Envión “Los Cachorros”.

 

Acompañando el evento también se encontraba la Coordinadora General del Programa Envión, Carla Brites.

 

El mismo tuvo lugar en el hogar de día y tuvo como eje la charla motivacional encabezadas por el ex futbolista y campeón mundial México 86, Oscar “El Cabezón” Ruggeri. Transmitiendo con dos fuertes e impactantes historias de superación y esfuerzo.

 

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Es un privilegio poder contar con la presencia de Oscar, principalmente por el valor que tiene su experiencia, su historia. Es motivación e inspiración para los chicos. Desde el Municipio trabajamos codo a codo para que las mejoras en la realidad que viven todos estos chicos lleguen tanto desde lo edilicio como con estas charlas motivacionales y la contención de un equipos humano de la calidad de Envión”.

 

En el mismo sentido, Ruggeri agregó: “Durante la comida tuve la oportunidad de hablar con los chicos y me dijeron algo que me parece importante destacar. Me transmitieron las ganas que tienen de asistir a este lugar todos los días, no solo por el servicio alimentario sino también por el cariño que reciben, por el buen trato y la predisposición de las personas que laburan acá”.

 

Finalmente, Brites, subrayó: “El objetivo es llegar con aprendizajes y charlas motivadoras a todos los jóvenes. Vamos a seguir trabajando con la familia Ruggeri, sus hijas, su esposa, Oscar y el Intendente Nicolás, quién nos acompaña y apoya en todo”.

 

Acompañando al ex futbolista también estuvieron presentes la esposa y las hijas, quienes, en forma simbólica, propusieron a los jóvenes una suelta de globos con mensajes. Simbolizando que no hay techo para los sueños u objetivos que se puedan plantear.

 

La jornada también contó con la experiencia de vida de, Nicolás Ojeda, de los complejos de cines Múltiplex.  

 

Para finalizar, los chicos pudieron disfrutar de un entretenido partido junto al defensor, seguido por una merienda para coronar la tarde.

 

Cabe señalar que estas charlas motivacionales serán organizadas y realizadas en las diferentes sedes de Envión dadas por distintos voluntarios con experiencias de valor.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection