Lunes, 09 Noviembre 2020 18:21

Organizan la VII Semana del Emprendedor Pilarense

Se desarrollará entre el 16 y el 22 de noviembre con actividades y encuentros virtuales y presenciales. El evento, que se realiza desde el 2014, es en adhesión a la Semana Global del Emprendedurismo que se celebra en más de 170 países.

La tercera semana de noviembre se realizará una nueva Semana Global del Emprendedor en todo el mundo y Pilar vuelve a sumarse por iniciativa de Pilar Emprende by Emprender Hoy. De esta manera, por séptimo año consecutivo se celebrará la VII Semana del Emprendedor Pilarense del 16 al 22 de noviembre con diversas actividades presenciales y virtuales, todas gratuitas y abiertas a la comunidad.

La agenda de actividades y links de inscripción aquí http://pilaremprende.com.ar/sep2020/ 

"Emprender HOY ha sido el motor de esta iniciativa y tomó un rol activo desde su creación en la realización de actividades que permiten el desarrollo y fortalecimiento de los Emprendedores Pilarenses", explican desde la organización del evento.

La Semana del Emprendedor Pilarense se instituyó por Ordenanza Municipal 278/14 en 2014 en adhesión a la Semana Global del Emprendedurismo (GEW) que se celebra en más de 170 países en todo el mundo.

La Global Entrepreneurship Week (GEW), es una semana mundial de actividades, concursos y eventos destinados a facilitar que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda iniciar y escalar una empresa.

«Desde 2014 que venimos coordinando la Semana del Emprendedor Pilarense a fin de lograr una agenda unificada de actividades que le permita a los emprendedores participar de las diversas acciones. Este año como muchas son virtuales, se podrán sumar emprendedores de otras latitudes y acceder luego a todo el material que quedará publicado en nuestras redes sociales. Compartimos la felicidad de que cada año se suman más actores que hacen que esta idea de trabajo colaborativo siga creciendo, donde buscamos la complementariedad entre los diversos actores y no la competencia», declaró la Lic. María Fernanda Ipata, coordinadora de Pilar Emprende.

A raíz de la pandemia de COVID-19 y su impacto sin precedentes, este año GEW 2020 es un llamado a la acción para que todas las sociedades sean resilientes y se unan para aprovechar el poder de las nuevas ideas y la innovación en beneficio de todos.
GEW inspira aproximadamente a 10 millones de participantes cada año a explorando su potencial al mismo tiempo que fomenta las conexiones y aumenta la colaboración dentro de sus ecosistemas para empoderar a los emprendedores y fortalecer las comunidades.

Si bien la Global Entrepreneurship Week solo se lleva a cabo una semana al año, las conexiones que se establecen son duraderas. GEW sirve como una oportunidad para colaborar y comprometerse con organizaciones e individuos para celebrar y destacar a los emprendedores, presentarle a las personas al camino del emprendimiento y el trabajo, ayudarlos a comenzar y facilitar el acceso al capital y los recursos que necesitan para tener éxito.

Agenda de actividades — http://pilaremprende.com.ar/agendasep2020/ 

Hacen posible la VII Semana del Emprendedor Pilarense

Coordina Pilar Emprende by Emprender Hoy

Apoyan: Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA), Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Pilar, Club Más, Grandes Pymes, Cámara de la Pequeña y la Mediana Empresa de Pilar, Emprender Hoy, Escuela para Emprendedores (EPE), Pilar de Feria, Cespym Cursos, Grupo JC Consultores, Compre Pilar, Grupo Blue, Hecho en Pilar, Comprometidas Asociación Civil, Red de Costureras Solidarias de Pilar, Madre Emprendedora, MSG Consulting, Mujeres en Acción, La Fábrica

Difunden: Quásar Comunicación, FM del Sol, Radio X Pilar, Diario Resumen, Pilar de Todos, El Termómetro, Pilar Hoy Noticias, Norte en Línea, Periódico del Pilar, programa de radio Argentina Emprende, entre otros.

Por consultas, se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp al 11 6742 7635 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection