Organizaciones sociales harán ollas populares con entrega de viandas Foto Archivo.
Viernes, 03 Abril 2020 16:54

Organizaciones sociales harán ollas populares con entrega de viandas

Será este sábado. En el distrito habrá cinco sitios donde quienes lo necesiten podrán retirar comida.

 

Organizaciones sociales realizarán este sábado una serie de ollas populares para que los vecinos que más lo necesitan puedan acceder a un plato de comida, en medio de la cuarentena obligatoria impuesta para frenar la curva de contagios por coronavirus.


En ese marco, en el distrito de Pilar dispondrán de cinco puntos a los que los vecinos se podrán acercar.


Los lugares donde se realizarán las ollas populares con entrega de viandas serán los siguientes: Club Social y Deportivo Villa Rosa, ubicado en Manzoni y Palma de Villa Rosa; Comedor Emanuel, Rawson 1405 también en Villa Rosa; Merendero Los Niños, de ingeniero Baz entre Descalzi y Resabal; Centro barrial "Santiago Ares", Pérez Bulnes 314; - estos dos últimos también ubicados en Villa Rosa -, y la Cooperativa de Trabajo Los Tilos Ltda, ubicado en Pico 1880 y La Calandria del barrio Los Tilos.


“En el marco de la crisis sanitaria y social que sufre nuestro país en general y nuestros barrios populares en particular, las  organizaciones populares hemos decidido seguir sosteniendo y profundizar nuestra presencia en los comedores comunitarios, merenderos y copas de leche”, señalan los organizadores.


“Con el compromiso y solidaridad de siempre, este sábado como cada día de la semana nuestras ollas, comedores y merenderos acercaran un plato de comida a cada compañero y compañera que lo necesite”, aseguran.

Entre otras, las ollas populares serán realizadas por CTA Frente Barrial, Nuevo Encuentro La Provincia, Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Unidos y Organizados, FeTraEs, 27 de Oktubre y la FNT.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection