Nueva fecha para la actuación de Viru Kumbieron en las Patronales de Derqui Foto Facebook Viru Kumbieron
Martes, 25 Junio 2019 16:55

Nueva fecha para la actuación de Viru Kumbieron en las Patronales de Derqui

La artista cerrará los festejos que se desarrollarán este domingo 30 de junio, en el predio del ferrocarril. Todo comenzará por la mañana con el acto protocolar y el desfile cívico.

Tras la suspensión por mal tiempo, el Municipio de Pilar le puso nueva fecha a la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad de Presidente Derqui.

Los festejos, en honor a San Antonio de Padua, se realizarán este domingo 30 de junio, evento que contará con la actuación de la cantante Viru Kumbieron.

La agenda de actividades comenzará a las 11, con el acto protocolar y del desfile en la Av. de Mayo entre Rivadavia y San Martín.

A las 14 horas, en el predio del ferrocarril, comenzarán los espectáculos de artistas locales, mientras que a las 17 horas se hará la elección de la Reina de Presidente Derqui.

Luego de la coronación, Viru Kumbieron será la encargada de subir al escenario para cerrar la jornada festiva.

Durante el día, en el predio habrá feria de artesanos y puestos gastronómicos, a cargo de las instituciones locales.

Desde el Municipio recomiendan que para conocer información sobre el transporte público para acceder al lugar se puede utilizar la aplicación Moovit, que ofrece una completa guía sobre las conexiones en las estaciones que conforman el sistema de transporte, y el sistema de alertas que advierte sobre cortes de calles y desvíos de colectivo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection