Lunes, 13 Febrero 2023 19:35

Nueva convocatoria para sumar agentes a la Guardia Urbana de Pilar

Es para personas de entre 21 y 45 años. Se seleccionarán para conducir patrullas, motos y vigilar edificios públicos. Conocé los requisitos y cómo hacer para postularse.

La Secretaría de Seguridad de Pilar volvió a abrir la convocatoria para sumar agentes a distintos puestos de la Guardia Urbana del distrito.

Está dirigida a personas de entre 21 y 45 años y apunta a cubrir diferentes puestos como conductores de patrullas, conductores de motocicletas y vigiladores de edificios públicos.

Los interesados en formar parte de la Secretaría de Seguridad tendrán que completar el siguiente formulario https://aplicaciones.pilar.gov.ar/formulariocom/front/

Para el caso de los Conductores de Patrullas se solicita contar con los siguientes requisitos: secundario completo, tener entre 25 y 45 años, CLU vigente y licencia de conducir D4.

Para el caso del puesto de conductor de motos, es necesario tener secundario completo, tener entre 25 y 45 años; CLU vigente y licencia de conducir A 1.4.

Finalmente, para el puesto de Vigilador de Edificios Públicos hay que contar con secundario completo y tener entre 21 y 45 años.

"Seguimos reforzando y ampliando nuestro sistema de seguridad", destacaron desde Seguridad.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection